Marcas

dineromail-pago-seguro
trading-solutions

Plantillas AirFeet

Plantillas AirFeet

No más olor en los pies, 1 año de Garantía, se siente como un masaje a cada paso, pueden ser usadas con todo tipo de zapatos, funcionan parado, caminando o corriendo.

Más detalles


$ 26.000 IVA incluído

12 artículos disponibles

¿QUE ES MonoFoil®?

MonoFoil® es un tratamiento antimicrobiano patentado que se aplica a la superficie de las
plantillas AirFeet, protegiendo su pie y zapatos de bacterias, moho, hongos y olor!

La aplicación aditiva antimicrobiana MonoFoil® proporciona protección permanente en la superficie. Trabaja constantemente 24/7 para inhibir el crecimiento de microbios que pueden causar enfermedades, manchas y olores.

El tratamiento antibacteriano MonoFoil® se adhiere molecularmente a la superficie, lo cual hace que el mismo material antimicrobiano utilice la tecnología silano que “electrocuta” los organismos al contacto.

La base activa está registrada con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).

Introduciendo por primera vez una plantilla con la tecnología que elimina el OLOR.

*Utilizar las plantillas de la manera adecuada le garantiza la eliminación del olor en los pies por el tiempo de vida de la plantilla.

Instrucciones

Lavar suavemente a mano o en ciclo delicado en la lavadora con agua fría o caliente usando un detergente suave. No utilizar blanqueador. No usar secadora, DEJAR SECAR AL AIRE!

Tallas de calzado

nota: Todas las tallas pueden ser recortadas 1 o 2 tamaños más pequeños para un calce perfecto. Si tiene dudas sobre su talla, ordene una más grande y recorte la plantilla de acuerdo a su talla. W= Ancho

TALLA NUMERO
1S 35-37
2S 37.5-38.5
1M 38.5-41
2M 41.5-42.5
1L 41.5-42.5W
2L 43-44.5
1X 45-47.5
2X 48-49.5


Carrito  

(vacío)
Publicidad